Presentación

XVI Jornada de Retail

Las tendencias sociales apuntan hacia el auge del consumidor consciente: aquel que busca identificar sus valores en los de una marca a la hora de adquirir un producto o servicio.

En esta nueva edición de la jornada de retail de Comertia analizaremos empresas con marcas posicionadas por razón de sus valores y cultura de empresa. Descubriremos cuáles son las tendencias y cuáles son los ámbitos de posicionamiento de estos valores. Y aprenderemos, de la mano de retailers de referencia, como transmitir, compartir y hacer llegar este compromiso empresarial a los consumidores.

La actual era del conocimiento lleva implícita la transparencia y ética en los negocios, y en este camino, la recompensa para las marcas es alta, porque genera un vínculo de conexión directa con personas.

Sobre Comertia

Comertia es la Asociación Catalana de la Empresa Familiar del Retail, una entidad que agrupa a empresas de retail con marca reconocida, vocación de crecimiento y voluntad de compartir información y experiencias. Para Comertia el punto de partida es: "Compartir para competir".

Comertia representa un modelo empresarial que va más allá del comercio tradicional, proyectando, integrando verticalmente sus procesos y llevando a cabo proyectos de internacionalización.

  • Más de 4.000 millones € de facturación global
  • Más de 105 marcas comerciales
  • Más de 35.000 trabajadores
  • Más de 4.000 establecimientos
  • Inversión agregada: 25M€
  • Expansión nacional e internacional

www.comertia.net

Colaboradores y Patrocinadores

Patrocinadores

Con la colaboración

Con el apoyo de

Sobre Comertia

Comertia es la Asociación Catalana de la Empresa Familiar del Retail, una entidad que agrupa empresas de retail con marca reconocida, vocación de crecimiento y voluntad de compartir información.