Presentación

XV Jornada de Retail

La 15ª edición de la Jornada Retail Comertia girará entorno al futuro del retail, atendiendo a los factores que están impulsando cambios en el sector, con el objetivo de anticipar cómo estas tendencias pueden llegar a modificar la forma de consumir, comprar y consiguientemente, la forma de vender en un futuro.

Omnicanalidad, ecommerce, big data y análisis de datos, logística, movilidad, robótica,... son algunas de las principales palancas de este proceso constante de transformación que conoceremos de la mano de grandes marcas de retail de referencia, starts up tecnológicas y expertos del sector.

Sobre Comertia

Comertia es la Asociación Catalana de la Empresa Familiar del Retail, una entidad que agrupa a empresas de retail con marca reconocida, vocación de crecimiento y voluntad de compartir información y experiencias. Para Comertia el punto de partida es: "Compartir para competir".

Comertia representa un modelo empresarial que va más allá del comercio tradicional, proyectando, integrando verticalmente sus procesos y llevando a cabo proyectos de internacionalización.

  • Más de 4.000 millones € de facturación global
  • Más de 105 marcas comerciales
  • Más de 35.000 trabajadores
  • Más de 4.000 establecimientos
  • Inversión agregada: 25M€
  • Expansión nacional e internacional

www.comertia.net

Colaboradores y Patrocinadores

Patrocinadores

Con la colaboración

Con el apoyo de

Sobre Comertia

Comertia es la Asociación Catalana de la Empresa Familiar del Retail, una entidad que agrupa empresas de retail con marca reconocida, vocación de crecimiento y voluntad de compartir información.