català - castellano

A lo largo de Jornadas Técnicas Comertia anteriores, hemos trabajado con dedicación los diferentes aspectos estratégicos de toda empresa de retail: Gestión, Recursos Humanos, Planificación, Innovación, Branding y Productividad. Todos estos títulos hacen referencia a unos años de más o menos bonanza empresarial, donde la base de los negocios funcionaba gracias a la inercia propia de un mercado favorable al consumo y podíamos dedicar más esfuerzos a la mejora de procesos para preparar a nuestras empresas y a nuestros colaboradores para la expansión, y así, al final del camino, mejorar nuestra cuenta de resultados.

En estos últimos años, las empresas de Comertia han profesionalizado sus procesos internos: quién no disponía de herramientas o medios los ha ido adquiriendo, cada uno a su ritmo, y quién los tenía, ha invertido en su mejora. ¿Esto qué significa? Que no tenemos excusa. Hoy, que disponemos de los medios (herramientas, personas, experiencia, marca, buenos productos y productividad) tenemos que ser capaces de seguir generando oportunitades de negocio.

En esta IX Jornada Técnica Comertia tendremos la oportunidad de conocer Cómo están generando nuevas oportunidades de crecimiento tres grandes marcas de retail como son MIQUEL ALIMENTACIÓ, FNAC y BÓBOLI, y todos juntos, ponentes y asistentes, aprenderemos como pueden las empresas de retail utilizar Google para crecer, de la mano de GOOGLE RETAIL.

Presidente de Comertia


Colaboradores:
     
Patrocinadores:
       
Con el apoyo de: